Como un montaje frustrado califica el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, el supuesto crematorio clandestino entre los límites de Iztapalapa y Tláhuac, que fue denunciado hace unos días por la madre buscadora Ceci Flores.
Señaló que ya se comprobó que no hay ninguna fosa clandestina en este lugar, y que los restos hallados son de perros, dijo que estos señalamientos de la buscadora era con fin político.
Aclaró que Ceci Flores no los contactó para un acompañamiento de inspección , ni fueron convocados los colectivos de la Ciudad de México , aún así la investigación se hizo por noticia criminal, se trabajó con rapidez, eficacia y profesionalismo, para tener resultados inmediatos.
Además señaló que se localizaron con vida a las personas cuyas credenciales habían sido localizadas en la supuesta fosa clandestina, se localizó a los papás del menor Álvaro ’N’, quienes informaron que la credencial escolar la habían desechado como parte de sacar los útiles y artículos que ya no usaban, se localizó a la propietaria de la credencial del INE, una mujer que dijo que la perdió durante un robo de sus celular donde la traía.
Por su parte el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, dijo que fueron personas de Chihuahua y Sonora que pertenecen al bloque conservador, que desde defienden causas que son muy justas, pero a veces se trafica con el dolor humano y no se debe administrar la desgracia, no se debe de traficar con el dolor humano.
Negó que sostendrá un encuentro o diálogo con la buscadora de Sonora Ceci Flores.