Tras los hechos violentos ocurridos durante los últimos ocho meses en la ciudad de Culiacán y en todo el estado de Sinaloa, la Diócesis de Culiacán ha emitido un comunicado en el que pide a los malechores que han protagonizado esta ola de incertidumbre y constante miedo en la sociedad, que bajen la guardia y paren definitivamente con tanta maldad.
Por lo que la noche del jueves 24 de abril, lamentó el hallazgo de varias personas sin vida al interior de un vehículo en el estacionamiento de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, conocida como La Lomita.
Hacen un llamado al “Dios de la vida”, para clamar: ¡Basta de de muerte!, ¡Basta de violencia!…
Pues los líderes de la comunidad católica de Culiacán, aseguran que la violencia y la muerte no tienen la última palabra, sino más bien, Cristo Resucitado que ha vencido el mal y llama a la sociedad a ser constructores de paz.
Por último, la institución católica invita a los fieles a seguir unidos en oración por la paz y a ponerse como sociedad, en manos de la Virgen María de Guadalupe, a los habitantes de la capital sinaloense para fortalecer la esperanza de que todo mal acabe.
