Sin marchas, ni manifestaciones por el Día Internacional del Trabajo en Culiacán.
Este 2025 la clase trabajadora y representantes de los sindicatos no salieron a las calles a protestar, como tradicionalmente se realizaba en años pasados, donde cientos de trabajadores alzaban la voz para que se escucharan sus necesidades por las autoridades gubernamentales en turno.
El Día Internacional del Trabajo es utilizado por la clase obrera como una jornada de lucha reivindicativa y de homenaje a los sindicalistas que fueron ejecutados en Estados Unidos por participar en protestas de lucha por un jornada laboral de ochos horas, indemnización por accidentes laborales, condiciones dignas y seguras de trabajo y el descanso dominical.
También le puede interesar:
Presentan documentos sobre el FOBAPROA Presentan documentos sobre el FOBAPROA (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)