Diariamente Jorge Alberto Serrato Hernández mejor conocido como el “WIFI” toma sus hieleras, una jaba de plástico y las sube a un diablito, esto para salir a vender tamales por distintas zonas de Mazatlán, la jaba es algo esencial y no puede olvidarla, pues cuando sus piernas no soportan el cansancio debe de sentarse de inmediato y lo hace ahí.

Aunque Jorge Alberto tiene 16 años vendiendo tamales por las calles de Mazatlán, desde hace tres años el recorrer varios metros de distancia se convirtió en algo más complicado, debido a una retención de liquidos, sus dos piernas se inflaman, situación que ha ocasionado úlceras.
A pesar del cansancio y la inflamación extrema de sus piernas y pies, pues debe incluso recortar su calzado para que sea adecuado, el Wifi no se detiene, ya que platicó que necesita salir adelante como sea, pues tiene tres hijos que son su motor.

Explicó que por falta de solvencia económica no ha sido atendido por un especialista, además de que no puede tomar un descanso como se lo han recomendado los médicos, ya que necesita salir a trabajar en jornadas que inician desde las 10:30 de la mañana hasta las 2:00 de la madrugada.

Las curaciones de este vendedor de tamales se deben de realizar diariamente, utiliza vendas, pomada de sulfadiazina de plata y el spray Recoverón para la cicatrización.
Aunque su historia de vida es difícil, Jorge Alberto ve la vida de una forma feliz, sus bromas y juegos al momento de relacionarse con sus compradores es muy divertida.

Jorge Alberto vende tamales de res, puerco, camarón, pollo y rajas con queso de chihuahua, hace su recorrido en diversas partes de Mazatlán, como en el malecón y en la avenida Cruz Lizárraga, también vende afuera de una farmacia ubicada sobre la avenida Manuel J. Clouthier.

La persona que desee apoyar con medicamentos, comprarle tamales o aportar dinero en efectivo para que pueda ir a alguna consulta con un especialista, puede llamarle o mandarle un mensaje al número 669-197-2381.