La Pretemporada Dorada sigue en curso en su día 22 de trabajo en la Perla Tapatía con miras al inicio del torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.
La práctica matutina dio inicio a las siete de la mañana donde se trabajó en aspectos de definición al marco, mientras que por la tarde se desarrollarán ejercicios físicos al mando del preparador físico José Altieri. Al término de la práctica el refuerzo Jorge Ibarra expresó su alegría de representar en el próximo certamen al equipo de Sinaloa.
“La verdad es que estoy muy contento de llegar a esta gran institución y que tiene una muy buena afición. Es un reto muy grande y lo afrontaremos como se debe, es un sueño que tengo de darle el ascenso a este club y con ayuda de mis compañeros lo podemos lograr”, expresó.
Ibarra dio sus impresiones tras conocer a sus compañeros con los que compartirá el terreno de juego destacando el buen trato que ha recibido y la calidad con la que se cuenta.
“Hemos hecho un buen grupo, estoy contento de haber llegado a este equipo con estos grandes compañeros y estamos trabajando de la mejor manera y muy fuerte para cumplir con los objetivos de la institución”, señaló.
Por último, el jugador oriundo de Guadalajara, Jalisco, invitó a la familia Dorada a seguir apoyando a los sinaloenses en el nuevo certamen que se apróxima donde buscarán lograr el ascenso al máximo circuito del fútbol mexicano.
“Agradecer a la afición de Dorados, sé que están siempre apoyando al equipo en todo momento, queremos que sigan así y quiero que sepan que nosotros daremos todo en la cancha para tratar de llevar a este equipo a donde se merece que es la primera división”, concluyó
vamos con todo #hazladepez pic.twitter.com/sddKHIRXdX
— Jorge Ibarra (@JjisIbarra) 21 de diciembre de 2017
También te puede interesar: