Los Charros de Jalisco amarraron su clasificación a los play offs de la Liga Mexicana del Pacifico, y tras la llegada de Roberto Vizcarra como manager, el equipo de Jalisco recobró el rumbo de la victoria.
Tony Tarasco, el ex manager de Charros abandonó el equipo tapatio tras el final de la primera vuelta. Roberto Vizcarra después de ser dado de baja por Águilas de Mexicali llegó a Charros y actualmente los ha colocado como sexto lugar.
“El equipo estaba en un pequeño bache pero teníamos mucha confianza de que el equipo tenía oportunidad de clasificar y gracias a dios se dio el primer paso que es la clasificación”, comentó Vizcarra.
Roberto Vizcarra busca su segunda representación de México en una Serie del Caribe, ya que en la pasada edición que se llevó al cabo en Culiacán el manejó a Águilas de Mexicali. En el 2018 tendrá la oportunidad de luchar para dirigir a Charros en su casa.
“Sería muy bonito terminar siendo campeones y jugar Serie del Caribe en tu parque, seria una experiencia muy bonita pero vamos a tomarlo paso por paso y primeramente confrontar estos juegos que restan y los playoff”, finalizó “El Chapo” Vizcarra.
También te puede interesar: