Charros de Jalisco continua con su sueño de representar a la Liga Mexicana del Pacifico en la Serie del Caribe en su estadio tras avanzar a la fase de semifinales de manera directa al derrotar en el séptimo de la serie a Tomateros de Culiacán con pizarra de 7-4.
William Oliver obtuvo su primera victoria de los playoffs tras labor de cinco entradas completas, en donde permitió cuatro carreras de las cuales dos fueron sucias, además de cinco imparables y seis chocolates.
A pesar de la derrotar, Tomateros de Culiacán tomó la ventaja en la primera entrada con par de anotaciones apoyado por el Champion Bat de la liga, Sebastián Elizalde con imparable remolcador de una carrera, además de anotación de Rico Noel tras elevado de Ronier Mustelier en terreno de foul.
Joey Meneses se va con rola al short.
— Charros de Jalisco (@charrosbeisbol) 9 de enero de 2018
¡Termina el séptimo juego de la serie de repesca!#Charros 7-4 @clubtomateros
¡Jalisco se lleva la serie!
¡Jugaremos las semifinales ante @OficialMayos!
¡Bien hecho equipo!#TodosSomosCharros #LlegóElMomento pic.twitter.com/SFTi6wnAi9
Los de Jalisco empataron rápido el juego en el segundo episodio con palo de vuelta entera de Agustín Murillo por la pradera izquierda bajo la serpentina de Salvador Valdez.
Más tarde en el tercer royo los Charros se despegaron con rally de tres carrera con anotaciones de Edson García, Carlos Figueroa y Manny Rodríguez para colocar la pizarra 5-2. Más tarde los pupilos de Roberto Vizcarra lograron dos anotaciones más apoyados por imparables de Edson García y error del parador en corto de Culiacán, Ismael Salas.
Con esto los Charros clasificaron a la siguiente ronda de forma directa y se medirán en semifinales y Mayos de Navojos, mientras que Culiacán avanzó como mejor perdedor y chocará con Águilas de Mexicali.
También te puede interesar: