Los Tomateros de Culiacán no bajan la guardia en aras de hacerse de su onceavo gallardete en la historia, por lo que en el segundo Draft de la postemporada de la LMP; se reforzaron con el segunda base Fernando Pérez y con el lanzador Rafael Martín, ambos provenientes de los Naranjeros de Hermosillo.
Pérez, prospecto de los Padres de San Diego, tuvo un año positivo con la escuadra sonorense en donde bateó para .297 en el rol regular, produjo 46 carreras, conectando 3 de sus 11 cuadrangulares al pitcheo de los Águilas, conjunto ante el que se medirán los guindas en la fase de semifinales.
De esta manera, los culiacanenses se hacen un bat confiable, y suman un guante que puede aportar cosas interesante en el cuadro.
Durante el sorteo, las organizaciones escogieron de acuerdo a como terminaron posicionados en el standing general siendo de la siguiente manera: Águilas, Tomateros, Mayos y Charros, llevándose los guindas el segundo turno para elegir, escogiendo al oriundo de Ensenada. Como segunda opción, seleccionaron a Martín, pitcher con experiencia en Grandes Ligas y quien fungió como preparador de los naranjas, quien reportaría a los sinaloenses en caso de que el intermedista no pudiera.
De esta forma es que los Tomateros redondean su roster, teniendo hasta las 18:00 horas de mañana para darle cabida solo a uno de ellos.
Este miércoles arrancan las series semifinales en donde los Tomateros visitarán a los Águilas en Mexicali y los Charros a los Mayos en Navojoa en punto de las 19:30 horas.
#Tomateros elige al segunda base Fernando Pérez de @ClubNaranjeros como primera opción en el #DraftLMP #VamosXel11 pic.twitter.com/cnBiHmtuWJ
— Tomateros de Culiacán (@clubtomateros) 9 de enero de 2018
También te puede interesar: