Inician obras por 10 mdp en Guasave


Quirino Ordaz, inauguro y puso en marcha obras de pavimentación en Guasave
Inician obras por 10 mdp en Guasave

Por Redacción TVP

jueves, 11 de enero de 2018 12:48

Con una inversión de 10 millones de pesos se pusieron en marcha las obras de pavimentación en Guasave. 

Se trata de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Niños Héroes entre la Carretera 19 y la calle Hermanos Flores Magón, en una longitud de 135 metros.

Quirino Ordaz Coppel gobernador en Sinaloa, expresó que seguirán llevando obras de infraestructura a las sindicaturas,  colonias populares y comunidades, ya que son estos sectores que registran un mayor rezago. 

El secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, fue quien dio la explicación técnica, donde informó que estas calles están construidas con concreto hidráulico, cuentan con banquetas, rampas para personas con discapacidad, alumbrado público, además, se introdujo el sistema de drenaje sanitario y agua potable. 

También le puede interesar: 

6 municipios dentro del Programa Emergente de Vivienda

Propondrá al Congreso que la U de O sea autónoma

Aprobados 100 permisos para ambulantes en el centro



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias