Se presenta la primera edición de el Torneo STANZA TVP


Se llevará al cabo de 1 de abril al 7 del mismo mes en Culiacán
Se presenta la primera edición de el Torneo STANZA TVP

Por

jueves, 11 de enero de 2018 14:02

Se presentó el primer Torneo de Fútbol STANZA TVP a realizarse en Culiacán, Sinaloa a partir del 1 de abril del 2018 con la junta previa para inaugurar el día 2 del mismo mes y finalizar el 7 de abril con las 9 finales de las diferentes categorías que serán televisados a través de TVP.

El Torneo tendrá cobertura a nivel internacional con la participación de equipos de Estados Unidos, así como clubes de diferentes estados de la república mexicana en conjunto de futbolistas de Sinaloa.

Categorías que van desde Chupones, Panditas, Osos, Infantil y Juvenil A, B y C brillaran en los diferentes campos de fútbol de la capital sinaloense, de igual forma se contará con rama femenil en categoría juvenil y libre.


El Torneo de Fútbol STANZA TVP 2018 contará con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física que comanda Adán Amezcua, además del Instituto Sinaloense del Deporte de la mano de Paola Moncayo que facilitarán las instalaciones para este magno evento.

Se espera la participación de 150 equipos y la convocatoria se lanzó a través de la plataforma de Televisoras del Pacifico, www.tvpacifico.mx/torneostanzatvp, lugar en el cual se llevará al cabo el proceso de inscripción, que tendrá como fecha limite el 28 de marzo.

También te puede interesar:

Culiacán gana el primero 6-2 a Mexicali

Demuelen laterales del Teodoro Mariscal

Dorados pierde en su debut en la Copa MX



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias