Es el módulo de la calle Michoacán, dicho lugar en su momento fue uno de los preferidos por la ciudadanía, hoy en día luce con daños. Las resvaladillas están dañadas ya que la lámina se ha retirado de lagunas partes de estos juegos así mismo, los columpios hoy lucen solo pedazos de las cadenas, ya que los retiraron.
Al fondo del lugar, en el campo de softbol, la barda del espacio deportivo está derribada y las paredes del lugar están con pintas. Los cristales de las oficinas con las que contaba el inmueble se quebraron a pedradas, las muestras aun quedan en el lugar.
Por si fuera poco el cableados en algunas partes se lo robaron y por tal motivo se optó por cerras las puertas de estos salones.
Algunas puertas lucen selladas ya que los daños son graves, dicha situación provocó que los baños se cerraran para evitar mayores inconvenientes. Las pintas en el sector son lo reprobable ya que en el 50% de la barda existen rayones que dañan la imagen del lugar.
Cabe señalar que las autoridades han anunciado inversión para los deportivos, pero, urge que las instalaciones tengan vigilancia de seguridad pública y la misma ciudadanía.
Notas de interés:
Sonora sigue siendo un Estado seguro
Se preparan por frente frío 22
Laguna luce contaminada