Cuatro Venados refuerzan en el Caribe


Roy Merrit, Alejandro Soto y Óscar Verdugo verán actividad en los playoffs de el Caribe
Cuatro Venados refuerzan en el Caribe

Por

jueves, 11 de enero de 2018 19:23

Cuatro lanzadores de los Venados de Mazatlán, fueron llamados a reforzar a los equipos de Caribe en la recta final de la temporada.

Oscar Verdugo, tuvo  11 aperturas con los rojos con una marca de tres victorias a cambio de dos derrotas y una efectividad de 3.11, estará lanzando con los Navegantes de Magallanes en el béisbol de Venezuela. Mismo es el caso del abridor de Huatabampo, Alejandro Soto, quien se pondrá la casaca de uno de los grandes de la pelota de tierra de bolívar como es el caso de los Leones de Caracas.

Soto, tuvo récord con Mazatlán (3-4,2.95), por último el cerrador Nick Struck, debido a su gran desempeño, también fue considerado para jugar en aquel país con los Caribes de Anzoátegui. El taponero rojo, dejo número (0-1,1.95) con diez juego salvados.

Roy Merrit, quien llegó en la recta final de la campaña a Venados, procedente de Los Mochis, también fue tomando en cuenta, pero en esta caso se va a jugar a Republica Dominicana con los siempre favoritos Leones del Escogido.

Merrit, con los porteños mostró buenas cosas al dejar sus datos (3-1,2.20) en seis aperturas.

También te puede interesar:

Vivió grandes momentos Juan José Pacho

Demuelen laterales del Teodoro Mariscal

Dorados pierde en su debut en la Copa MX



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias