Tomateros regresa a su casa con ventaja


Los Guindas derrotaron a Mexicali y ampliaron la ventaja a 2-0 en la serie
Tomateros regresa a su casa con ventaja

Por

viernes, 12 de enero de 2018 8:25

Los Tomateros de Culiacán se alzaron con el segundo de la serie semifinal tras derrotar a los Águilas de Mexicali en el Estadio B'Air con pizarra de 5-4 en partido de volteretas apoyado por Sebastián Elizalde, quien conectó tres imparables en mismo números de turnos.

Héctor Daniel Rodríguez regresó a los estadios luego de lesión en el brazo de lanzar que lo marginó de los campos, sin embargo, Benjamín Gil fue le dio la responsabilidad de detener a los Águilas. El "Danny" salió del juego con labor de dos entradas y un tercio, donde permitió tres imparables y cedió dos anotaciones para dejar el juego sin decisión.

Los Guindas comenzaron arriba en la pizarra con cuadrangular de dos carreras de Joey Meneses en la primera entrada bajo los lanzamientos de Miguel Peña para arrancar el juego con ventaja.

Sin embargo, con rally de cuatro carreras en la tercera entrada los campeones le dieron la vuelta al juego de la mano del refuerzo, Olmo Rosario que empujó par de carreras con imparable y Xorge Carrillo conectó jonrón por la pradera izquierda, suficiente para dos anotaciones.

El lucky seven sonrió a favor de los Guindas. El champion bat de la liga, Sebastián Elizalde empató el juego con linea a la pradera derecha que permitió las anotaciones de Maxwell León y Justin Greene para colocar la pizarra 4-4.

Fue en la novena entrada que Culiacán le dio la vuelta al juego tras anotación del propio Sebastián Elizalde con imparable a la pradera central de Joey Meneses para ganar el juego.

La serie sonríe a favor de Culiacán, equipo que viajará a su casa con ventaja en la serie de 2-0.

También te puede interesar:

Cuatro Venados refuerzan en el Caribe

Culiacán gana el primero 6-2 a Mexicali

"Vamos por torneos nacionales": Carlos Lara


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias