"Vamos por torneos nacionales": Carlos Lara


La AFOESAC buscará tres nacionales para Sinaloa
"Vamos por torneos nacionales": Carlos Lara

Por

jueves, 11 de enero de 2018 19:50

Llegó un nuevo año para el deporte en Sinaloa y el fútbol no se ha quedado atrás. Carlos Lara Presidente del AFOESAC declaró que para este 2018 el estado estará en búsqueda de torneo de nivel Nacional que vistan al noroeste del país.

"La próxima asamblea quedó pactada para este 29 de enero en Toluca, Estado de México en donde será la asamblea Nacional y bueno después de eso una semana después el 10 de febrero vamos a tener la asamblea estatal que será en Guasave, Sinaloa", comentó Lara.


Sinaloa ha sido una de las plazas más importantes para la Federación Mexicana de Fútbol en el tema de pamboleros afiliados, cifra que supera los 30 mil y que la meta para el cierre de temporada es de 40 mil afiliados.

En la asamblea nacional, Lara y el AFOESAC buscarán eventos de nivel para Sinaloa. "Vamos con toda la intención de traer nacional aquí en Sinaloa y hay que recordar que nuestra asociación es una de las mejores a nivel nacional y por supuesto nos falta la cereza del pastel que serían eventos nacional, de cualquier categoría pero estaremos buscando dos o tres nacional para Sinaloa", finalizó Lara.

También te puede interesar:

Dos peces debutan en Copa

Sinaloa sede de la novena etapa del torneo de Golf Greg Norm...

Se generaron jugadas pero no se gana: Francisco Ramírez



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias