Sinaloa sede de la novena etapa del torneo de Golf Greg Norman Academy


Será en el Country Club Culiacán
Sinaloa sede de la novena etapa del torneo de Golf Greg Norman Academy

Por Abizaid Aispuro

jueves, 11 de enero de 2018 14:49

Las instalaciones del Country Club Culiacán serán la sede de la Novena Etapa del Torneo de Golf “Puro Sinaloa” correspondiente a la gira internacional “Greg Norman Academy Professional Tour 2017” afirmó el coordinador de este torneo de profesionales, Alejandro Quiroz, al presentar este certamen donde estarán presentes más de 70 jugadores de México, Estados Unidos y Sudamérica.

El evento iniciará el jueves 25 de enero en el Campo “Las Iguanas” con el torneo “Pro Am” diseñado para una competencia entre jugadores amateurs y patrocinadores, después entrarán en acción los protagonistas de la gira profesional que se disputarán los máximos honores viernes, sábado y domingo.

Aseguró que los Jugadores más destacados y mejor ubicados en el ranking como Armando Favela, Sebastián Vázquez ( ganador del Abierto Mexicano y de la octava etapa en Mazatlán), también elementos de la talla de óscar Fraustro, Juan Pablo Hernández, Nicolás Maruri y Pablo Rincón, estarán mostrando todo su talento en Culiacán.

Comentó que habrá jugadores de Sinaloa comandados por el mejor del momento que es el mochitense, Armando Villarreal a quien lo consideró muy completo , serio y dedicado.


“Sin duda que presentarán un gran espectáculo con Golf de primerísimo nivel en Culiacán” puntualizó, Alejandro Quiroz.

Explicó que la decisión de realizarlo en Culiacán se debió al excelente éxito que se tuvo a fin de año con la octava etapa celebrada en las instalaciones “Estrella de Mar” y gracias al decidido apoyo del gobernador Quirino Ordaz Coppel.

“La verdad fue un gran torneo con un clima de primera y excelente organización donde todo mundo salió muy contento , esta novena etapa estaba programada para Acapulco, pero vimos en Culiacán que también cuenta con estos campos perfectos y el clima especial para jugar golf y estamos seguros que también tendremos mucho éxito y que se verá un gran nivel de juego”, agregó.

Dijo que en Mazatlán se vivió un gran evento , una agradable experiencia y mejor resultado en lo deportivo y social que dejó muy contento al gobernador, por eso se tomó en cuenta realizarlo también en Culiacán, tuvimos que mover la décima etapa para Acapulco del 21 al 25 de febrero y la última que será en Puerto Vallarta donde solamente participarán los 30 mejores jugadores de la gira y que entregará una bolsa global de tres millones de pesos.

También te puede interesar:

El 20 de enero la Copa Culiacán de Halterofilia

Se presenta la primera edición de el Torneo STANZA TVP

Dorados pierde en su debut en la Copa MX


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias