Luego de que el Gran Pez cayera la noche de ayer en la cancha del estadio Marte R. Gómez ante Correcaminos UAT, partido que correspondió al inicio de la Copa MX. El técnico de Dorados de Sinaloa Francisco Ramírez habló en conferencia de prensa sobre el desarrollo del partido y el accionar de sus pupilos.
“Es mayor la molestia porque más allá de que no fue un partido tan acertado de nuestra parte tuvimos muchas oportunidades de gol que no pudimos concretar y al final pagamos con nuestros errores y nos queda ese mal sabor de boca”, comentó.
La noche de ayer el arquero sinaloense y formado en La Pecera, Luis López, el atacante Ramón Ceja debutaron con el primer equipo de Sinaloa, inclusive, en el banquillo se hicieron presentes otros dos elementos juveniles.
“Para mí es importante la copa, les da la oportunidad a los jóvenes de mostrarse y ser opciones, por supuesto que soy consciente de que de repente la novatez les puede pesar pero es la única forma en la van a crecer futbolísticamente”, concluyó.
Dorados de Sinaloa regresará a los entrenamientos el día de mañana viernes, agendando práctica a las 18:00 horas, en la cancha del estadio Banorte.
Termina el #UATvsDOR de la @CopaCoronaMx. pic.twitter.com/bcKvNT1mKW
— #HazlaDePez (@Dorados) 11 de enero de 2018
También te puede interesar: