Navojoa tendrá quinto Ciclotour


Anuncia en Navojoa el quinto Ciclotour del mayo. Según autoridades en esta edición habrá competencias de 50 a 70 kilómetros
Navojoa tendrá quinto Ciclotour

Por Alejandro Romo

lunes, 15 de enero de 2018 16:22

El quinto Ciclotour del mayo 2018, que promueve los destinos turísticos de la región, a través de la práctica del ciclismo de montaña se realizará el próximo 11 de febrero.

Según el  director de promoción y eventos de la comisión de fomento al turismo Luis Alberto González acompañado del presidente del comité organizador del evento, Ernesto Bouvet Bours, dieron a conocer la convocatoria.

El quinto ciclo tour iniciara en  Navojoa, justo en la plaza cinco de mayo    y finalizará en cerro prieto al oriente de la ciudad. En esta ocasión los recorridos serán de 50 y 70 kilómetros. 

Se contará con transportación para al regreso de la competencia, además de servicios de asistencia médica para los competidores, según los organizadores el ciclismo de montaña tiene un auge en crecimiento en la región, por lo que aprovechan esta ocasión para fomentar los paisajes en los recorridos.

Así mismo destacaron que el costo de inscripción es de 350 pesos. Los interesados pueden consultar el sitio web

www.ciclotourdelmayo.com para más información.

Notas de interés:

Las ventas no fueron las que esperaban

La promoción de Cajeme debe de seguir

Realizaron código de protección

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias