Avanza construcción de parque acuático


Continua la construcción del parque acuático de Santa Bárbara en Huatabampo. Autoridades del gobierno del estado invierten 40mdp en el espacio de diversiones
Avanza construcción de parque acuático

Por Alejandro Romo

viernes, 19 de enero de 2018 16:03

Los trabajos en infraestructura continúan, ahora es en las playas del municipio. En la zona de Santa Barbará, la infraestructura del parque acuático sigue trabajándose y se espera que en las próximas semanas aperture las puertas.

Con la inversión del gobierno del estado, las playas de la región del mayo tendrán un nuevo atractivo. La hospitalidad del balneario, la tranquilidad de dicho espacio de diversiones es un sector que se disfruta y con la suma del parque de diversiones se espera que más familias visiten la zona.

El parque acuático Santa Barbará contará con albercas a la orilla del palaya, palapas, espacios de convivencia familia, sanitarios y se espera que lleguen toboganes. El parque, no es todo lo que se construye en la localidad,  el acceso a las playas de Hautabampito  son labores que se llevan a cabo en beneficio de los pobladores y los turistas que asiste al balneario.

Se estima que dicha obra en su totalidad el gobierno de sonora invierta 40 millones de pesos.

Notas de interés:

Luto en Cócorit

INFONAVIT va por personas sin seguridad social

Reciben licencias aspirantes independientes

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias