Entregan el Parque Las Riberas sector Humaya


Anuncia el Gobernador nueva inversión de 30 mdp para nueva etapa
Entregan el Parque Las Riberas sector Humaya

Por Redacción

martes, 23 de enero de 2018 18:53

Ante cientos de personas procedentes de diversas colonias de Culiacán, las autoridades encabezadas por el Gobernador Quirino Ordaz y el alcalde Jesús Valdés, asi como funcionarios estatales , municipales y diputados, fue inaugurado el Parque Las Riberas sector Humaya donde se realizó una inversión de 30 millones 093 mil pesos, aportados por la federación.


La obra recreativa consta de andador bimodal como ciclovía y peatonal en 3.8 kilometros, iluminación con 153 luminarias, áreas familiares y de venta, asi como 18 módulos de juegos infantiles, 16 mesas de picnic, asi como 12 módulos ejercitadores y totalmente arreglado con césped.


El mandatario estatal y el alcalde dieron a conocer que ésta magna obra dará realce a la capital en este sector del rio Humaya, el cual estuvo abandonado durante años.


Ante la respuesta de la ciudadanía para acudir a este parque Las Riberas Humaya, las autoridades anunciaron una nueva inversión que culminar la obra en la margen oriente y luego iniciar la margen poniente del Humaya.


También te puede interesar :

Gobierno federal aportará recursos para reparar el puente

Destaca logros Rosy Fuentes en su primer informe

Siguen operativos de PROFECO para verificar precio de kilo d...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias