Dorados gana primer juego en casa, vence 1-0 a Tampico


El joven Víctor Torres hace el gol
Dorados gana primer juego en casa, vence 1-0 a Tampico

Por Abizaid Aispuro

domingo, 11 de febrero de 2018 9:54

Con debut soñado del zaguero sinaloense Víctor Torres, el Gran Pez derrotó esta noche al conjunto del TM Fútbol Club con marcador de un tanto contra cero, duelo que marcó la fecha 7 del Ascenso MX.

Sinaloa inició a tambor batiente el compromiso ya que con apenas un minuto de juego Dorados creó la primera jugada de peligro, Jesús Anguló desbordó por el costado izquierdo, ingresó al área y sacó disparo razo que alcanzó a atajar el arquero Hernández justo en la línea de anotación.


A los 13 minutos los visitantes pisaron la meta áurea por conducto de Diego Esqueda, el mediocampista controló balón en tres cuartos de cancha hasta llegar a la media luna y se animó con disparo potente que se fue por arriba de la portería de Campestrini.

Cuando corrían 24 minutos apareció la habilidad de Gabriel Hachen quien eludió adversarios en los límites del área que culminó con disparo de pierna zurda que se fue por un costado.


Los minutos restantes lucieron parejos pero con Dorados proponiendo en el ataque sin mucha claridad, culminando así los primeros 45 minutos con el empate a cero tantos. Con ocho minutos de haber iniciado el segundo tiempo el equipo de Sinaloa estuvo cerca de abrir el marcador por conducto de Julio Nava tras cobrar tiro libre que se estrelló en el travesaño.

El estadio Banorte estalló con el grito de gol a los 61minutos de juego con el tanto del zaguero central Víctor Torres, el juvenil de 22 años de edad que debutaba con el Gran Pez se animó con disparo desde media cancha que se fue al fondo de la portería al tomar adelantado al arquero celeste, marcado un debut soñado en la división de plata.


La Jaiba Brava estuvo cerca de igualar el marcador a los 80 minutos de juego, el delantero Javier Orozco robó el balón a la zaga defensiva, se enfiló al área y cuando sacó disparo razo el arquero Campestrini detuvo el envío al lanzarse hacia su lado derecho.

Transcurrieron los minutos finales con dominio Dorado deteniendo los embates de la tropa visitante. El próximo encuentro para el Gran Pez será el día miércoles 14 de febrero ante los Potros de Hierro del Atlante dentro de la fecha 8 del Ascenso MX.


También te puede interesar:

Las Águilas de la UAS pierden el invicto en casa

En marcha el beisbol de Olimpiada Estatal

Anuncian Torneo de la Amistad de Tenis

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias