Participa Guerra Liera en Congreso de Educación Superior Universidad


Se realiza en Cuba
Participa Guerra Liera en Congreso de Educación Superior Universidad

Por Lupita Camacho

martes, 13 de febrero de 2018 14:42

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Juan Eulogio Guerra Liera asistió al 11vo. Congreso Internacional de Educación Superior Universidad 2018 que organiza el Ministerio de Educación Superior de Cuba y las universidades cubanas bajo el lema "La universidad y la agenda 2030 para el desarrollo sostenible".

Una de las actividades principales del Congreso es el Foro de Rectores en el cual participará el Rector Juan Eulogio Guerra Liera y que tiene como objetivo contar con un espacio de reflexión donde estas autoridades académicas puedan intercambiar y debatir temas relacionados con la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, y en temas de actualidad e importancia relativos al papel de las universidades en sus países.

Los temas que se abordarán en las mesas de trabajo del Foro de Rectores son Educación Superior de calidad; Universidad, innovación y desarrollo; Educación Superior y compromiso social e Internacionalización: alianzas y asociaciones.

En este evento también se desarrollará la Exposición (EXPO) que cada año congrega a los asistentes y en la cual se muestran los logros de la educación superior, así como los resultados de la investigación y la innovación científica en todas sus esferas.

La Universidad Autónoma de Sinaloa contará con stand a cargo de la Unidad de Bienestar Universitario (UBU) en donde se mostrarán los diferentes programas que se aplican y promueven en la institución para el rescate y fomento de los valores universales, entre ellos el Diplomado en Valores, Familias Universitarias Viviendo en Valores, Espacios 100 por ciento libres de humo de tabaco, Bebés virtuales, entre otros.

También te puede interesar:

el 19 febrero al 23 de marzo el periodo de preinscripciones...

Realiza la UAS la Décimo Cuarta Muestra Profesiográfica

Anuncia la UAS, Congreso Internacional de Valores por la Paz



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias