Debuta José Ángel Coronel con Dorados en el AScenso MX


Fue en el encuentro ante Cimarrones
Debuta José Ángel Coronel con Dorados en el AScenso MX

Por Abizaid Aispuro

lunes, 19 de febrero de 2018 14:15

El Club Dorados de Sinaloa trabajó esta mañana en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Sinaloa bajo la supervisión del director técnico Francisco Ramírez, de cara al encuentro del día de mañana ante los Rayados de Monterrey en la Copa MX.

El pasado sábado se llevó un momento historico para la joven carrera de José Ángel Coronel, jugador proveniente del cuadro de la Liga Premier de La Pecera. Coronel ingresó a los 78 minutos de tiempo corrido en lo que marcó su debut profesional en la división de plata del fútbol mexicano.

El delantero sinaloense dio declaraciones al finalizar la práctica y se mostró bastante contento con su participación en dicho encuentro ante los Cimarrones de Sonora.


“Me siento muy feliz, el profesor me brindó su confianza desde hace unas jornadas en copa y otras en el ascenso. Fue hasta el día sábado que se me dio esta oportunidad en el ascenso que desde hace mucho tiempo lo había buscado”, comentó.

El apodado “Pepe” señaló que dicho logro se lo dedica principalmente al apoyo que le mostró su familia cada día de su joven carrera.

“Todo esto se lo dedico a mi famila que siempre me ha apoyado, a mis compañeros que me han confiado en mí y que me han dado de sus consejos”, señaló.

Por último el oriundo de Culiacán, Sinaloa, relató lo vivido desde el terreno de juego esa noche y las palabras que le hizo saber el estratega áureo antes de ingresar al rectangulo verde.

“El profesor me dijo que hiciera lo que yo sé hacer y que confiara en mis capacidades para brindar lo mejor de mí en el partido”, concluyó.

También te puede interesar:

El que no juegue Vinicio es decisión mía: Francisco Ramírez

Dorados liga tercer triunfo vence 1-0 a Cimarrones

Chivas logra primer punto en casa


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias