Delegación de Atletismo viaja a Olimpiada Regional


Será a partir de este jueves cuando de inicio la participación de Sinaloa en esta disciplina
Delegación de Atletismo viaja a Olimpiada Regional

Por

martes, 13 de marzo de 2018 8:20

La delegación sinaloense de atletismo conformada por 108 elementos incluyendo entrenadores y directivos de la Asociación Estatal que encabeza Melecio Angulo Hernández, viajará esta noche a su cita con la Olimpiada y Nacional Juvenil que en su etapa regional se estará celebrando en Hermosillo, Sonora del 14 al 19 de Marzo.

El evento engloba también a las disciplinas de Boxeo, Tiro Deportivo, Ajedrez y Tiro Con Arco, las cuales deberán viajar el miércoles por la noche toda vez que su actividad será a partir del viernes próximo.

Atletismo inicia la acción desde el jueves a partir de las ocho de la mañana en esta que será la segunda parada de la Olimpiada Regional donde participan los mejores deportistas de Región Uno, la más poderosa del país.

El Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte informó que el grupo de Mazatlán de acuerdo con el programa saldrán a las cuatro de la tarde desde el Instituto Municipal del Deporte rumbo a Culiacán en donde se unirán al grupo de 66 capitalinos y partir a las ocho de la noche del Gimnasio “María del Rosario Espinoza” del CAR.

Guasave con un grupo de 13 tiene programado salir a las 10:30 p.m. desde la Dirección de Deportes mientras que 11 de Ahome y Choix estarán partiendo a las 11:30 p.m. de la Dirección de Deportes de Ahome. Finalmente la delegación completa estará viajando en caravana rumbo a la sede en busca de las plazas para la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018 que se efectuará en Querétaro del 19 al 27 de Mayo venidero.

También te puede interesar:

Destacan Guindas en reconocimientos de la LMP

"Manny" Rodríguez MVP de la LMP

Esteban Quiroz a las menores



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias