Atlético Culiacán visita al Sufacen Tepic en Tercera


Será dentro de la fecha 29
Atlético Culiacán visita al Sufacen Tepic en Tercera

Por Abizaid Aispuro

viernes, 23 de marzo de 2018 11:37

El Club Atlético Culiacán visitará tierras nayaritas este sábado para enfrentar al conjunto del Sufacen Tepic a las 12:00 horas en duelo correspondiente a la jornada 29 del grupo XI de la Tercera División Profesional.

Los leones atraviesan un gran momento al acumular nueve partidos en fila sin derrota, tras seis victorias y tres empates, y con el ánimo en alto por haber derrotado la jornada pasada al líder Guadalajara. Por su parte, el Sufacen viene de ser goleado 5-0 en casa de los Diablos Azules de Guasave y, si bien matemáticamente aún tiene posibilidades de calificar a la liguilla, sus esperanzas de estar entres los seis mejores del grupo, disminuyen jornada con jornada.


César Medrano, auxiliar técnico de la manada, reconoció que sus jugadores están “más convencidos que nunca” tras una buena segunda vuelta que los tiene cerca de la liguilla.

Tras 28 fechas disputadas, la manada se ubica en octavo lugar con 49 puntos (12G, 9E, 7P). Por su parte, Sufacen Tepic se ubica onceavo con 39 unidades (8G, 9E, 11P).


También te puede interesar:

Dorados va a buscar un buen cierre: Elio Castro

Monclova derrota al campeón Tijuana

La LMP cambia de sede

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias