Saldo blanco en Huatabampo


Más de 90 mil personas llegaron a las playas de Huatabampo según las autoridades. Se contabilizan más de 150 picaduras de mantarraya
Saldo blanco en Huatabampo

Por Alejandro Romo

lunes, 2 de abril de 2018 18:13

Las playas de la región del mayo lucieron abarrotadas. Más de 90 mil personas disfrutaron de los balnearios, lugares donde no ocurrieron accidentes graves sólo picaduras de mantarraya.

Las playas de Camahuiroa, Bajerobeta, Huatabampito, Las Bocas, Bachoco, Santa Bárbara, Boca del Río y Agiabampo fueron las zonas preferidas para que las personas pasaran estos días de semana mayor.

Según autoridades de Huatabampo no se presentaron accidentes de consideración, pero, si picaduras de mantarraya, se contabilizan  152 , además, se suman 8 emergencias y  14 atenciones médicas. Se atendieron 2 crisis convulsivas, 1 por picadura de aguamala, 1 atención por caída, 2 accidentes por volcadura, 1 accidente por motocicleta,  3 incendios por maleza y 1 choque de vehículo. Así mismo, autoridades municipales reportaron 3 rescates de mujeres que habían subido a pasear en kayak el pasado viernes, pese a ello, se reporta saldo blanco en la región.

Así mismo autoridades continuaron con el exhorto a los turistas para que durante esta segunda semana de vacaciones tomen conciencia y atiendan los señalamientos que se les realiza.

Notas de interés:

Más de 32 mil personas disfrutan Vive Navojoa

Regresan vacacionistas

Supera expectativas Semana Santa en Cócorit


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias