Modificaron convenio de coalición Todos por Sonora


Está integrada por el PRI-PVEM-PANAL
Modificaron convenio de coalición Todos por Sonora

Por Marco Antonio Palma

jueves, 5 de abril de 2018 16:38

El Consejo General del IEE Sonora aprobó por unanimidad en sesión extraordinaria, la modificación a las cláusulas quinta y séptima del convenio de la coalición Todos por Sonora integrada por PRI-PVEM-PANAL. Los partidos coaligados añadieron a este convenio, mismo que fue aprobado el 01 de febrero de 2018 por este Consejo General, los municipios de Átil, Opodepe y Villa Hidalgo; quedando excluidos los municipios de Cumpas y Bacoachi.

En total, el convenio de la coalición parcial Todos por Sonora, incluye la postulación de 15  fórmulas de candidaturas a diputaciones por el principio de mayoría relativa así como 53 planillas de ayuntamientos, para el proceso electoral ordinario local 2017-2018. Así mismo, se modificaron los porcentajes de financiamiento público para la obtención del voto que son los siguientes: 60.0% del PRI: 45.0%  del Partido Nueva Alianza  y 80.8% del Partido Verde Ecologista de México, respecto del monto de financiamiento de campaña de los partidos políticos, respectivamente. Estos recursos serán destinados a los gastos de campaña de las y los candidatos que serán postulados por esta coalición en 53 ayuntamientos y 15 distritos.

En el acuerdo se precisa que el PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, presentaron dentro del plazo, la solicitud de modificaciones al convenio de coalición, así como la documentación que acredita que sus órganos competentes sesionaron válidamente y aprobaron dichas modificaciones.

Notas de interés:

Visualizan difícil panorama

Llaman a la declaración anual 2017 del ISR

Tres incendios forestales en Álamos

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias