Mazatlán seguirá bajo la niebla


Las condiciones climatológicas son favorables

Por

viernes, 6 de abril de 2018 14:54

Seguirán registrándose mañanas frías en Mazatlán, pues las temperaturas estarán fluctuando entre los 15 y 17 grados Centígrados, mientras que la máxima no superará los 29 grados Celcius.


El encargado del Servicio Meteorológico Local de la Comisión Nacional de Agua, Hugo Nordahl, dio a conocer que las condiciones climatológicas favorecen para la formación de bancos de niebla, que durante todo los días del mes de abril, han cubierto diferentes zonas de la ciudad.


En carretera las niebla se mantiene más densa, por lo que obstruye prácticamente la visibilidad, por lo que es recomendable que los automovilistas extremen sus medidas preventivas y disminuyan la velocidad al momento de circular por las carreteras federales y de cuota.


Así se observó la bahía mazatleca cubierta totalmente por los bancos de niebla y en la carretera al sur, la neblina invadía tanto la carretera como las áreas de acotamiento y poblados ubicados a orilla de carretera.


Los pronósticos de formación de bancos de niebla y presencia de neblina, se mantienen durante todo este mes, pues estos periodos forman parte de las épocas del año en la que se presenta ese fenómeno climatológico.


También te puede interesar:

Rugen los motores en la ciudad...

#Video Graban pleito entre motociclistas en malecón de Mazat...

Consumen turistas productos regionales


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias