Vamos por el pase a Semifinales señala Campestrini


El portero de Dorados con confianza en calificar
Vamos por el pase a Semifinales señala Campestrini

Por Abizaid Aispuro

viernes, 13 de abril de 2018 17:07

Este sábado se pondrá en marcha el segundo partido de los Cuartos de Final del torneo Clausura 2018 – Ascenso MX entre el Club Dorados de Sinaloa y los Toros de Celaya, enfrentamiento que tendrá como escenario el estadio Banorte; En punto de las 20:00 horas tiempo de Sinaloa rodará el esférico.

Cristian Campestrini, arquero del Gran Pez, comentó que el resultado favorable obtenido en el partido de Ida en el Bajío es muy importante, sin embargo, no todo está definido en la eliminatoria, ya que aún restan 90 minutos por disputar.


“Fue fundamental esa victoria pero aún no decide nada, fueron apenas los primeros 90 minutos de la serie frente a un gran rival. Estas eliminatorias son de 180 minutos y hay que esperar la vuelta el día de mañana, donde esperamos que todo salga de la mejor manera”, comentó.

Campestrini, quien tuvo una destacada actuación en el encuentro de ida, señaló cuáles serán las fortalezas y claves que desplegarán dentro del terreno de juego para avanzar a las semifinales de la justa.

“Todos los partidos son diferentes, trataremos de estar concentrados, hacer un partido perfecto para poder sacar el resultado adelante y poner otro paso al sueño que todos queremos, que es ascender”, finalizó.

El partido de Ida que se celebró en el estadio Miguel Alemán Valdés finalizó con victoria de dos tantos contra uno a favor del Gran Pez, realizando las anotaciónes áureas Gustavo Ramírez y Gabriel Hachen.

Por otra parte, el último resultado entre ambos equipos en territorio sinaloense fue favorable para los Toros, al superar a los áureos con el mismo marcador, partido que correspondió a la jornada 13 del Clausura 2018.

Jonathan Hernández Juárez será la persona encargada de dirigir el encuentro al ser asignado árbitro central. Será asistido por las bandas por César Cerritos García y René Ramírez Ayala como abanderados 1 y 2, respectivamente. En las bancas estará Edgar Ulises Rangel como cuarta autoridad.

También te puede interesar:

"El objetivo es clasificar": Vinicio Angulo

Dorados por las semifinales frente a Celaya

Conmebol apoya candidatura de EU, México y Canadá para Mundi...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias