Águilas UAS gana 3-1 a Diablos Azules


En la Tercera División de Futbol
Águilas UAS gana 3-1 a Diablos Azules

Por Abizaid Aispuro

domingo, 15 de abril de 2018 9:23

Águilas UAS venció 3 goles contra 1 a diablos azules de Guasave para regresar al subliderato del grupo 11 de la tercera división, juego correspondiente a la fecha 33, penúltima fecha del torneo regular 2017-2018, celebrado en el casi centenario estadio universitario.


Diablos azules se puso adelante en el tanteador al minuto 13 por conducto de Bryan Ramírez quién sacó un potente disparo de zurda para vencer al arquero emplumado Carlos Cervantes.


Así se fueron al descanso y fue hasta el segundo tiempo cuando las Águilas UAS encontrarían recompensa a sus constantes llegadas.


Al minuto 49, Jonathan Urías, disparó desde afuera del área para anidar la de gajos en el arco defendido por Pablo Leyva y con ello el empate a 1.


De ahí en adelante las Águilas UAS no voltearon atrás. Al minuto 54 Rey Josafat León sacó un disparo que pegó en el travesaño. Brayan Torres, atento aprovechó el rebote y metió el 2-1.


El tercer gol por los dirigidos por Jorge Guajardo llegó al minuto 77 con Ignacio Martínez por la vía de la testa; esta es la décima anotación de Ignacio Martínez.


Con este triunfo, las Águilas UAS, momentáneamente se apoderan del segundo lugar del grupo 11, con 69 puntos solo superados por los 70 puntos que tienes la chivas del Guadalajara.


Por su parte, Diablos Azules de Guasave se quedó en 62 puntos. Comprometiendo mucho su calificación a la liguilla donde accederán seis equipos de este grupo 11.


También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias