Tianguis turístico, la gran oportunidad de Mazatlán: SECTUR


México en vías de consolidación turística

Por

domingo, 15 de abril de 2018 16:53

Mazatlán sin lugar a dudas es un lugar digno y de oportunidad para consolidar la actividad turístico y la generación de negocios en esa materia, dijo el secretario de turismo en México, Enrique de la Madrid Cordero.


Preciso que este puerto está probando ser un gran destino, con mucho potencial de crecimiento.

El Tianguis Turístico 2018, está considerado uno de los más importantes de la historia de México, pues aquí se están dando citas empresarios, hoteleros, agentes de viajes, operadores receptivos, tour operadores y medios especializados de la industria turística de más de 50 países del mundo, lo que representa una importante plataforma para dar un buen rendimiento al país.


Señaló que el país sigue avanzando y se está visualizando para los próximos cinco años, estar entre los mejores cinco mejores países del mundo en materia turística.

Respecto a la seguridad, es un rubro que se fortalece y donde Mazatlán, como destino turístico está fuera de los Warning de Estados Unidos.


Agregó que el Tianguis es un detonador de acciones, donde se involucra la sociedad y el gobierno, para mejorar las condiciones del destino y  puntualizó del que se irán muy contentos.


También te puede interesar:

"Pulmonías" personalizadas para los asistentes al Tianguis T...

El rock se apodera de Mazatlán

"Sitiado" el centro histórico por Estado Mayor Presidencial



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias