Se complica llegar al Centro de Convenciones


Se registra importante movimiento de vehículos

Por Redacción TVP

lunes, 16 de abril de 2018 13:36

Desde muy temprana hora de este lunes la avenida del Delfín, es decir la vialidad que permite llegar al centro de convenciones de Mazatlán,lugar donde se desarrollan las actividades del tianguis turístico 2018, se encontraban saturadas de vehículos que pretendian llegar al lugar sede.

Para esto, se contaba con personal de transito municipal y seguridad pública para agilizar el movimiento de vehículos que buscaban estar a tiempo a la hora que se llevaría a cabo el corte de listón y recorrido por los diferentes stands, la cual estaba programa a las 9:30 horas.


Autobuses, carros particulares, del servicio de transporte público e incluso autoridades de primer nivel trataban de llegar.


Se dijo por parte de la autoridad de seguridad pública y transito municipal que es importante mantener orden en las vialidades del puerto, principalmente en aquellas que conectan con el centro de convenciones debido al movimiento de vehículos que se generará en este punto de la ciudad hasta el día miércoles 18 de abril, fecha que finaliza el tianguis turístico en Mazatlán.  

También te pueden interesar: 

Galardonan a periodistas turísticos

Tianguis turístico, la gran oportunidad de Mazatlán: SECTUR

Se realiza el corte de listón del Tianguis Turístico

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias