México está comprometido en el TLC: Navarrete


El Secretario de Gobernación señaló que es una relación que trasciende individuos y posturas particulares
México está comprometido en el TLC: Navarrete

Por Redacción TVP

lunes, 16 de abril de 2018 15:25

El Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, dijo en la décima tercera edición de la Misión Comercial México-California que Estados Unidos y México son dos naciones profundamente vinculadas con una relación de respeto, colaboración y amistad.

Comentó que existe una gran interacción entre ambas sociedades, “nos une relación comercial muy dinámica de interdependencia y de beneficios conjuntos, nos une también una visión compartida sobre principios universales como son: la democracia, la libertad, la dignidad de las personas, los derechos humanos y el desarrollo”.

Al hablar de las negociaciones para modernizar el Tratado de Libre Comercio, el secretario de Gobernación reiteró que México es un país comprometido con el libre comercio y citó al presidente de México “creemos en la apertura, creemos en la integración, creemos y aunque no creíamos en la globalización”.

El Secretario de Gobernación dijo que desde el Gobierno de México seguirán trabajando con la seriedad y con un espíritu constructivo para lograr acuerdos que beneficien a la población de los tres países que componen con mucho una de las formas económicas más fuertes de planeta.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Gobernación celebró la organización de la XIII Misión Comercial México-California.

Reiteró que durante la administración se han realizado esfuerzos importantes para ampliar la agenda de cooperación bilateral. 


También te puede interesar:

Inicia transición para cédula profesional en formato digital

Francia restaurará monumentos mexicanos dañados por sísmos d...

Rompe récord la enorme recompensa por el capo Caro Quintero



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias