En Sonora se le da importancia a la formación del Maestro


Impartieron diplomado para líderes educativos transformadores
En Sonora se le da importancia a la formación del Maestro

Por Marco Antonio Palma

viernes, 20 de abril de 2018 17:43

En Sonora se le da importancia a la formación y después a la evaluación, por lo que siempre aprovechan las oportunidades de capacitaciones, cursos y talleres que mejoran el desempeño de personal docente, aseguró Víctor Guerrero González.

El Encargado de Despacho de la Secretaría de Educación y Cultura, felicitó a los 140 graduantes del Diplomado Internacional para Líderes Educativos Transformadores, impulsado por  Fundación BANORTE, Universidad de Cambridge y Fundación Mexicanos Primero.

Dijo que en todo el proceso de las evaluaciones que señala la Reforma Educativa, Sonora ha sido una de las entidades que más participación ha tenido con más de 50 mil 400 acciones.

Este Diplomado inició en agosto de 2017, tuvo una duración de 120 horas, y tiene como objetivo fortalecer las capacidades de liderazgo y gestión en directores, supervisores y jefes de sector del nivel de educación preescolar. Alba Marina Siaruqui Lugo, Directora Graduada, agradeció el apoyo y oportunidad que les brindan para capacitarse y formar así mejor a los estudiantes y prepararlos para el futuro.

Notas de interés:

De Torreón a Cajeme

Embellecen Fovissste 2

Trabajan de forma transparente Asociaciones Civiles


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias