Traer mas beneficios para Cajeme, compromiso de Anabel Acosta


La candidata a Diputada Federal, estuvo en la Valle Verde
Traer mas beneficios para Cajeme, compromiso de Anabel Acosta

Por Marco Antonio Palma

viernes, 20 de abril de 2018 18:05

Gestionar recursos para los rubros de salud, educación y deporte y a través de éstos, mejorar la calidad de vida de los cajemenses, es lo que me he propuesto, dijo Anabel Acosta Islas.

Al efectuar un recorrido por las calles de la colonia Valle Verde donde escuchó las inquietudes y propuestas de los ciudadanos, la candidata a la Diputación Federal por la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, realizó un recorrido por las calles de la colonia Valle Verde donde sostuvo que esta acción la ha realizado desde el primer día de su campaña.

Con los vecinos, Anabel Acosta se comprometió a la brevedad a buscar soluciones a sus necesidades, para ello cuenta con los contactos en el Senado que le permitirán plantear respuestas y gestionarlas en un futuro cuando llegue al Congreso. Refrendó la obligación que tiene de estar al pendiente y en constante atención de todo lo que requiera la comunidad, pero para eso necesita el apoyo ciudadano. "Lo único que nos va a hacer más fuerte como sociedad es ser mejores ciudadanos, preocuparnos por nuestros vecinos y juntos solucionar nuestros problemas", expresó.

Notas de interés:

Aceptable participación en Tianguis Turístico de Mazatlán 20...

En Sonora se le da importancia a la formación del Maestro

De Torreón a Cajeme


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias