Rector de la UAS condena sucesos violentos


Un escolta del Titular de la SSPyTM, fue asesinado por un grupo armado en la comunidad de Bellavista
Rector de la UAS condena sucesos violentos

Por Redacción

lunes, 30 de abril de 2018 9:15

La Universidad Autónoma de Sinaloa participará en el desfile este primero de mayo, donde presentará demandas en materia laboral y los problemas de violencia que se ha venido generando en Sinaloa y en distintas partes del país.


Juan Eulogio Guerra rector de la UAS lamentó los sucesos violentos ocurridos contra un escolta del Secretario de Seguridad en Culiacán, evento que cobró la vida de dos personas. Señaló que este tipo de sucesos generan una percepción de mayor inseguridad ciudadana al sentirse mas desprotegidos.


Destacó que los problemas de violencia también han provocado afectaciones al Festival Universitario de la Cultura por el desestimiento de algunos artistas que ya habían aceptado y que por información distorsionada finalmente optaron por no presentarse.


En el caso de Peter Frampton negó haber recibido invitación para presentarse, sin embargo el Rector presentó documentos que avalan la invitación que le fue girada, incluso un adelanto de sus honorarios y las facturas que lo acreditan, pero el artista desmintió que haya sido por los problemas de violencia.


También te puede interesar:

Se defiende de acusaciones Presidente del Tribunal

Asesinan a escolta del Secretario SSPyTM de Culiacán

Atenderán embarazos en adolescentes

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias