Un detenido por robo a local comercial en el Centro


Luego de un reporte ciudadano la SSPyTM detuvo a una persona
Un detenido por robo a local comercial en el Centro

Por Redacción TVP

miércoles, 2 de mayo de 2018 17:00

Los oficiales fueron informados se trasladaran a avenida Álvaro Obregón, en la colonia Centro, ya que se reportaba el robo a una tienda de telefonía celular.

Al arribar los agentes fueron recibidos por un hombre, quien dijo ser el gerente del local comercial, mismo que les manifestó que sobre el techo de la sucursal se encontraba una persona, la cual había hurtado mercancía del interior de dicho establecimiento.

Previa autorización, los suscritos subieron a la azotea para realizar la búsqueda del presunto, mismo que se encontraba escondido en un hoyo cubierto con hojas de árbol, en los locales contiguos.

La persona dijo responder al nombre de Juan Manuel “N”, de 44 años de edad, a quien se le realizó una verificación corporal preventiva, encontrando al interior de una mochila que portaba en su hombro la cantidad de 43 celulares de diferentes marcas.

Por tal acción, el presunto fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de “robo a local comercial y demás que le resulte”.

También le puede interesar: 

Muere mujer en volcadura

No hay intromisión del estado en casos de acoso sexual

Ex policía "asalta bancos" acumula tres delitos

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias