Ex policía "asalta bancos" acumula tres delitos


Ex elemento de seguridad pública se le vincula con tres asaltos bancarios
Ex policía "asalta bancos" acumula tres delitos

Por Redacción TVP

martes, 1 de mayo de 2018 11:00

La Fiscalía General del Estado ejerció acción penal en contra de Juan Carlos "N", como presunto responsable de más casos de robo bancario cometidos durante los meses de abril y marzo, con los que según argumentos de la fiscalía  pudiera acumular tres procesos penales por este mismo delito.

"Cabe destacar que el imputado ya enfrentaba una acusación derivada de la detención en flagrancia por el robo bancario cometido el 17 de abril de 2018, correspondía a la causa penal 333/2018, en la que un juez de control y enjuiciamiento penal le dictó auto de vinculación a proceso y prisión preventiva y un plazo de 3 meses para investigación complementaria".

Uno de los casos corresponde a la causa penal 399/2018, por el robo registrado en una sucursal bancaria del sector Humaya, cometido el 5 de abril.   Al tercero de los casos en su contra, corresponde a la causa penal 400/2018 por el robo registrado en una sucursal bancaria. También en el sector Humaya, cometido el 20 de marzo de 2018.

"Una vez integradas las carpetas de investigación por cada caso, se logró obtener testimonios diversos, además de actas de entrevista por parte de las víctimas, testigos y representantes legales de las instituciones crediticias afectadas, en las que una de las coincidencias fue responsable cometía sus robos vestido con ropa de agente de policía municipal".

Recopilado los elementos necesarios para ejercer la acción penal en contra del imputado, solicitada Audiencia para formulación de imputación al juez de control y enjuiciamiento penal de la región centro, misma que se programó para el próximo 8 de mayo de 2018. 

También te puede interesar: 

Vinculan un proceso a ex policía por robo bancario

Ante el juez ex policía acusado de robo bancario

Tras cometer asalto bancario es detenido

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias