Detienen a dos personas con dosis de drogas


Trabajaron coordinados los tres niveles de Gobierno
Detienen a dos personas con dosis de drogas

Por Redacción TVP

miércoles, 2 de mayo de 2018 17:04

La primera acción se realizó en la colonia Los Huizaches tras recorridos de vigilancia.

El presunto al notar la presencia policial intentó huir, sin embargo, fue alcanzado por los agentes.

Con previa autorización se le efectuó una verificación corporal a quien dijo responder al nombre de Román “N”, de 32 años de edad, mismo a quien se le encontró al interior de una bolsa que portaba en su mano derecha, 59 bolsas tipo heladeras con droga, al parecer mariguana, 6 bolsitas con droga, al parecer cocaína y 7 bolsas con droga, al parecer cristal.

El segundo hecho tuvo lugar en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.

Elementos de policía municipal, estatal y militar aprehendieron a un hombre de nombre José Antonio, de 21 años de edad, mismo que fue interceptado por la autoridad cuando intentaba escapar.

Al realizarle una inspección de rutina, se le encontró al interior de una bolsa de color azul, 9 bolsitas tipo heladeras con droga, al parecer mariguana, 8 envoltorios de papel debidamente confeccionados como cigarros conteniendo cada uno hierba verde con las características propias de la mariguana, 6 bolsitas con la droga conocida como cocaína y 14 bolsas con droga, al parecer cristal.   

Por tal efecto, el narcótico y los dos presuntos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente por “delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo”.

También le puede interesar: 

Un detenido por robo a local comercial en el Centro

Muere mujer en volcadura

No hay intromisión del estado en casos de acoso sexual



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias