Enrique Ochoa deja la dirigencia del PRI


Será sucedido por René Juárez Cisneros
Enrique Ochoa deja la dirigencia del PRI

Por Redacción TVP

jueves, 3 de mayo de 2018 9:27

Enrique Ochoa anunció deja la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y confirmó que René Juárez Cisneros asumirá el cargo.

“Desde el primer día de mi gestión he convido con la lealtad y el compromiso de las y los priistas, siempre abrazando los principios de libertad, de justicia y de igualdad, inherentes a la evolución ética de nuestra democracia”, dijo Enrique Ochoa.

El exdirigente priista agradeció a todos los integrantes del Consejo Político Nacional, de la Comisión Política Permanente y del Comité Ejecutivo Nacional, así como los liderazgos de los sectores y organizaciones en todo el país.

Enrique Ochoa confirmó que René Juárez Cisneros ocupará la presidencia provisional del PRI y se convocará, en su momento, al Consejo Político Nacional para definir la temporalidad del cargo y la toma de protesta estatutaria.

René Juárez es un hombre reconocido en el PRI, ha sido diputado federal, senador de la República y gobernador de su estado natal, Guerrero. Así sismo ha sido presidente municipal de Acapulco, presidente del PRI en el Comité Directivo Estatal de Guerrero, miembro del Comité Ejecutivo Nacional en diversas ocasiones y delegado del Comité Ejecutivo Nacional en más de diez estados de la República.


También te puede interesar:

Prevén tormentas y tornados en norte y noreste del país

IMSS colabora para localizar a bebé, extraviada en Acapulco

Policía Estatal asume seguridad en San Martín Texmelucan

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias