Sebastian Elizalde regresa a la pelota mexicana


Después de 4 años en los Estados Unidos el mexicano esta de regreso con Sultanes de Monterrey
Sebastian Elizalde regresa a la pelota mexicana

Por

jueves, 3 de mayo de 2018 16:37

Este jueves se dio a conocer a través de las redes sociales la llegada de Sebastián Elizalde a los Sultanes de Monterrey, esto lo hizo oficial el club regio mediante Twitter, ahora el "Tano" tendrá que lucir en la Liga Mexicana de Béisbol si es que aspira regresar al béisbol de los Estados Unidos.

El champion bat de la Liga Mexicana del Pacifico sorprendió a propios y extraños con su estupendo 2017, en donde fue nombrado MVP de la organización de Ligas Menores de los Rojos de Cincinnati al batear para .277, además de 8 cuadrangulares. De igual forma, fue nombrado campeón de bateo con Tomateros de Culiacán en la mexpac, equipo con el cual logró el campeonato.

Esta temporada registro números .254 de bateo, producto de 18 imparables en 74 turnos legales, además de 2 jonrones, 11 carreras producidas y 6 dobletes.

Ahora, Sebastián Elizalde compartirá vestidor con Ramiro Peña, Chris Roberson, Yadir Drake y Leo German con Sultanes, equipo que, con la llegada de el "Tano" reafirma su candidatura como el próximo campeón de la Liga Mexicana de Béisbol.

También te puede interesar:

Caballeros cae ante Zonkyes en el Basquetbol CIBACOPA

Academias de Béisbol y Básquetbol en Culiacán

Ocho medallas en Karate para la UAS

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias