Héctor Ponce conecta su primer hit en LMB


El nativo de Culiacán lo hizo con la franela de Tecolotes de Dos Laredos
Héctor Ponce conecta su primer hit en LMB

Por

viernes, 4 de mayo de 2018 8:27

El joven culiacanense prospecto de los Tomateros, Héctor Ponce, cumplió el sueño que en su momento tiene todo niño beisbolista, jugar de manera profesional y lo hizo ayer enfundado con la casaca de los Tecolotes de los 2 Laredos ante los Generales en Durango.

“La verdad no fue nada fácil, pero nunca me di por vencido a mi sueño que era jugar béisbol, debutar y gracias a Dios se me hizo realidad este sueño. Estoy muy orgulloso y agradecido con la organización de Tecos de que me hayan dado la oportunidad”, externó el egresado de la Liga Culiacán A.C.

En su primer turno en la Liga Mexicana de Béisbol conectó doblete impulsor de 2 carreras en la victoria que obtuvo su equipo 14-7. Su primera vez en la caja de bateo se dio en el octavo inning con 2 outs, cuando disparó el extra base hacia el jardín derecho ante los envíos de Antonio Garzón mandando a la registradora a Juan Martínez y Yancarlo Angulo. 

“Nunca me di por vencido, cuando llegué a este equipo, me llamó la atención que te tratan como en familia, muy bien, creo que eso también ayudó en el primer turno en que me sintiera cómodo. De hecho, todos en la organización estaban muy felices”, comentó.

El “Bebo” como peculiarmente es conocido, se ha caracterizado por su disciplina y constancia, por lo que su siguiente meta es jugar para la escuadra de su ciudad natal; los Tomateros de Culiacán, actuales campeones de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Quiero que Tomateros se dé cuenta que yo puedo jugar béisbol en el Pacífico y espero tener una buena temporada en LMB para poder ganarme un lugar si Dios quiere. Gracias a todos por su apoyo, la afición de Tomateros es la mejor que hay. He tenido la oportunidad de viajar por el mundo por torneos de béisbol y de verdad que no hay mejor afición que la guinda, sin ella no fuéramos nada”, finalizó.

También te puede interesar:

Sebastian Elizalde regresa a la pelota mexicana

Caballeros cae ante Zonkyes en el Basquetbol CIBACOPA

Comparte María del Rosario Espinoza experiencia olímpica

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias