UAS arranca con pie derecho en Softbol


Las Águilas UAS pintan como favoritas para ganar oro en Softbol
UAS arranca con pie derecho en Softbol

Por

viernes, 4 de mayo de 2018 8:50

Lupita Barraza, lanzó 4 entradas sin hit ni carrera. Mientras Itzel Solís y Anahí Lizárraga, dispararon jonrones. Para el primer triunfo de las Águilas UAS 10 carreras contra 0 frente a Lobos BUAP, en la unidad deportiva Juan Fernández. En el arranque del softbol de la edición 22 de la Universiada Nacional, en Toluca, Estado de México.

El juego se resolvió en cuatro entradas por nocaut. Luego de que en la primera entrada las pupilas de Jorge “chino” Corvera, fabricaran 2 carreras en la primera, jonrón de tres carreras en la segunda entrada de Anahí Lizárraga, una más en la cuarta y cuatro carreras en la cuarta para sentenciar el juego en favor de las sinaloenses; en esta capítulo cayó el segundo estacazo de vuelta entera para las Águilas UAS por conducto de Itzel Solís.

Al final, Lupita Barraza, ganadora del juego y autora del sin hit ni carrera de 4 entradas comentó: Realmente el rival no era tan duro. Así que a base de rectas estuvimos dominando. Por ahí un par de bateadores tenían más nivel y con ellas dos estuvimos mezclando diferentes picheos”.

Anahí Lizárraga de 3-2, con jonrón de tres carrearas. Yisell Figueroa de 2-2 y 2 anotadas. Lina Valencia de 2-2 con 3 anotadas e Itzel Solís con su jonrón, fueron las mejores Águilas UAS a la ofensiva.

También te puede interesar:

Héctor Ponce conecta su primer hit en LMB

Sebastian Elizalde regresa a la pelota mexicana

Caballeros cae ante Zonkyes en el Basquetbol CIBACOPA


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias