asdas

Desaparece una familia al salir de fiesta en Celaya

Autoridades iniciaron la búsqueda de seis personas; cuatro son integrantes de una familia y dos son amigos de la misma

Por Redacción TVP

Desaparece una familia al salir de fiesta en Celaya

Desde el domingo por la madrugada hay seis personas desaparecidas, cuatro son integrantes de una familia y dos son amigos de la misma, esto, luego de participar en una fiesta; su no localización fue denunciada y hay una investigación abierta por lo que Policía Ministerial en coordinación con otras corporaciones los busca.

Al respecto, el Subprocurador de Justicia de la Región Celaya,  Israel aguado Silva, informó que de acuerdo a la denuncia, las seis personas estuvieron el pasado sábado 28 de abril en una fiesta familiar en la colonia Valle de Los Naranjos,  la que se prolongó hasta las primeras horas del día domingo 29 y precisamente, ya en la mañana de ese día, cuando había concluido la celebración, aproximadamente a las 8:00 de la mañana, familiares y conocidos se dieron cuenta que seis personas que habían  estado  presentes en esa reunión ya no aparecían.

Ellos mismos iniciaron la búsqueda e hicieron algunas llamadas sin tener éxito, por lo que fue más tarde que se hicieron  presentes ante la  representación social para reportar los hechos.

Las personas que no han sido localizadas son Julio César, de 44 años, su esposa Yolanda, también de 44 años,  así como un hijo de ambos; Gustavo, y un sobrino de nombre Luis Eduardo, además de Brian y Martín, ambos de 18 años, amigos de la familia.

“A este respecto, esta Procuraduría General de Justicia delE- desde el momento de recibir la denuncia mantiene operativo de búsqueda permanente para lograr la localización de las personas,  nos mantenemos en constante coordinación con otros grupos de búsqueda”, concluyó.

Además, no se ha encontrado un vehículo de motor de la marca Ford Explorer verde, modelo 1993, con placas del estado de Guanajuato la cual se encontraba estacionada por fuera del domicilio y pertenece a una de las personas antes mencionadas.


Los familiares por su parte, desde ese día, han difundido en Facebook fotografías de las personas no localizadas, con la esperanza de que alguien aporte datos sobre su paradero.


También te puede interesar:

Emiten alerta en México por robo de fuente radiactiva en EU

Endurecen medidas cautelares contra Elba Esther Gordillo

Forense no tiene elementos para identificar ADN de cineastas

Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS