Sigue el riesgo para cruzar el bulevar Ciudades Hermanas

La mayoría de los alumnos de la Preparatoria Salvador Allende no utilizan el puente peatonal; argumentan que los escalones son muy pequeños

Por Victor Rochín

Sigue el riesgo para cruzar el bulevar Ciudades Hermanas

Continúa el riesgo para los jóvenes estudiantes de la Preparatoria Salvador Allende que cruzan el bulevar de Ciudades Hermanas a la hora de entrada o salida del plantel escolar. 


Al ser un bulevar con un alto tráfico vehicular, los alumnos prefieren cruzar la calle lo cual incrementan el riesgo de algún accidente, tal como sucedió en enero del 2010 cuando una conductora arrolló a un grupo de estudiantes donde una joven perdió la vida y 6 resultaron heridas.


Los estudiantes tienen un puente peatonal para trasladarse sin riesgo alguno, sin embargo la mayoría no lo utiliza argumentando que los escalones son muy pequeños y es muy inseguro, debido a que cuando son varios los que los suben empieza a temblar lo que genera temor entre los estudiantes. 


Pero hay jóvenes mas responsables que si usan este puente porque advierten que es un peligro tratar de cruzar en medio de todos los automovilistas.



También te puede interesar:

Denuncian falta de luz en el túnel del eje federalismo

Advierten de inundación por construcción de barda en Villas...

Denuncian mal estado de las calles en Villa Bonita

Más en La Denuncia

Más en La Denuncia

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS