La UAS se mete a la pelea en el Futbol Varonil en la Universiada de Toluca


Vence 3-0 a la Universidad de Chiapas
La UAS se mete a la pelea en el Futbol Varonil en la Universiada de Toluca

Por Abizaid Aispuro

sábado, 5 de mayo de 2018 13:00

Las Águilas UAS de fut varonil se metieron a la pelea por el pase a cuartos de final de la Universiada Nacional UAEMEX 2018, al imponerse por 3 goles contra 0 a la Universidad de Chiapas.


Al  cosechar solo un punto ayer al empatar con  Universidad Juárez de Durango corrían peligro, los dirigidos por Luis Buelna, que quedar eliminados si perdían.


Sin embargo hoy apareció la figura del “10” de las Águilas UAS, Rosbell Benítez, quién se hizo presente en el marcador al 38 y al minuto 50 de tiempo corrido.


Mientras que un letal contragolpe, Fernando Valle, anotó el tercero gol que sentenció el triunfo de las Águilas UAS. Que con este triunfo llegan a 4 unidades por 5 del primer lugar del grupo ITESM, 3 de UJED y sin unidades Chiapas.


Al final, Rosbell Benítez, declaró, “Contento por el triunfo. Más que por mi cuenta por el equipo. Ahora ya hay que pensar en el juego de mañana que consideramos es el rival más fuerte del grupo y un triunfo nos da el pase a cuartos de final”.


“Nos había fallado la contundencia. Esperemos que con este resultado a nuestro favor el equipo funcione mejor”.




EMPATAN Y GANAN PUNTO EXTRA EN PENALES


Las Águilas UAS de futbol femenil tienen medio boleto a los cuartos de final de la Universiada Nacional UAEMEX 2018, al empatar a un gol contra Anáhuac, Querétaro. Para luego obtener el punto extra por la vía de los penales.


Las dirigidas por Alberto “pibe” Ramírez, empataron a un gol en tiempos normales con anotación, también de penal, bien ejecutado por Johana Avalos.


Ya en la tanda de penales, por el punto extra: Johana Avalos, Yesenia Uriarte, Mónica Pérez e Ingrid Moreno, anotaron por las Águilas UAS. Mientras Anáhuac fallaba 2 penales para el triunfo de las sinaloenses 4 a 2.


Triunfo que las coloca con 5 unidades en el grupo. Grupo que encabeza Universidad Juárez del Estado de Durango con 6 puntos, UAS con 5, Anahuac 1 y Marista de Yucatán 0.


También te puede interesar:


La UAS a Cuartos de Final en el Soft Femenil en la Universia...

Yamilet Terrazas da oro a la UAS en Karate

Águilas UAS con triunfos en Volybol y Fútbol

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias