Águilas UAS con triunfos en Volybol y Fútbol

La delegación de la UAS busca los primeros lugares en la edición 22 de la Universiada Nacional

Por Miguel Lugo

Águilas UAS con triunfos en Volybol y Fútbol

Los equipos de voly de sala femenil y varonil de las Águilas UAS consiguieron triunfos en su debut de esta edición 22 de la Universiada Nacional UAEMEX 2018.

El equipo femenil, comandado por Efraín Lizárraga, contó con fuertes y efectivos remates de Alejandra Isiordia, Mitzi González, Kitzia Corrales y Fernanda Bañuelos, para imponerse 25-16, 25-15 y 25-14 a su similar de la Universidad Autónoma de Nayarit.

Por su parte el equipo varonil que dirige Ulises Ontieros, también despachó en tres sets a la Universidad Autónoma de Yucatán: 25- 11, 25- 14 y 25-20.

TRIUNFO EN LA FEMENIL, EMPATE EN LA VARONIL

Triunfo y empate para las Águilas UAS en el arranque del fútbol de la edición 22 de la Universiada Nacional en Toluca, Estado de México, que organiza la Universidad Autónoma del Estado de México.

El triunfo fue en la femenil. Las dirigidas por  “el pibe” Alberto Ramírez, se impusieron por 5-0 a la Universidad de Marista de Yucatán en la unidad deportiva “Juan Fernández” que pertenece al gobierno del Estado de México, con dos goles de  Yesenia Uriarte. Patricia Villa, Adilene Castillo y Johana Avalos, completaron la goleada.


Por su parte en la rama varonil. Con gol de último minuto, sobre el minuto 90 las Águilas de la UAS rescataron el empate a un gol frente a la Universidad Juárez del Estado de Durango.

Jesús Alexis Benítez, fue el autor del gol, solo segundos antes de que el árbitro hiciera sonar su silbato.

Sin embargo en tanda de penales, las Águilas UAS, dirigidos por Luis Buelna, perdieron la oportunidad de llevarse el punto extra al caer 6-5.

Rosbell Benítez, Carlos Gutiérrez, Carlos Verástica, Fernando Valle, y Jaime Gutiérrez anotaron sus penales. Mientras que Brandon Lee, falló el penal que marcó la diferencia.

El día de mañana las Águilas UAS estarán enfrentando a Chiapas. Si no desean verse frente a a una prematura eliminación.

También te puede interesar:

UAS arranca con pie derecho en Softbol

Héctor Ponce conecta su primer hit en LMB

Sebastian Elizalde regresa a la pelota mexicana

Más en Deportes

Más en Deportes