Tormentas en occidente, centro y sur del país


Ingreso de aire cálido y húmedo del Océano Pacífico, generarán nublados con tormentas en el occidente, centro, sur y sureste de la República mexicana
Tormentas en occidente, centro y sur del país

Por Redacción TVP

lunes, 7 de mayo de 2018 9:26

En el reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua, también confirmó que el frente frío 48, se localizará sobre el oriente del Golfo de México, en proceso de disipación.

En su registro por regiones, el SMN estableció en la Península de Baja California predominará cielo parcialmente nublado. Bancos de niebla en la costa oeste.

En el Pacífico Centro se registrará cielo nublado con tormentas puntuales muy fuertes en Jalisco y Michoacán, tormentas fuertes en Colima e intervalos de chubascos en Nayarit, todas acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo.

Mientras en el Pacífico Sur permanecerá cielo nublado con tormentas puntuales muy fuertes y descargas eléctricas en Guerrero y Chiapas, además de tormentas fuertes en Oaxaca.

En el Golfo de México se estima cielo medio nublado con tormentas puntuales fuertes en Veracruz y Tabasco, e intervalos de chubascos en Tamaulipas, todas acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo en Tamaulipas y Veracruz.

Para la Mesa del Norte habrá cielo medio nublado con intervalos de chubascos, descargas eléctricas y posible caída de granizo en Chihuahua, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí, además de lluvias aisladas en Nuevo León. 

En la Mesa Central prevalecerá cielo medio nublado a lo largo del día con tormentas puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo en Puebla, intervalos de chubascos en Morelos y lluvias aisladas en Guanajuato, Querétaro e Hidalgo.


También te puede interesar:

Fallece Jesús Kumate, exsecretario de Salud

INE comienza la producción de boletas electorales

Dos trenes chocaron de frente en Aguascalientes



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias