Celebran alegre "Lunes Civico" en la Sirena


Los alumnos de la primaria "Lázaro Cárdenas Del Río" fueron los anfitriones del acto cívico y recibieron a las autoridades municipales con gran alegría.
Celebran alegre "Lunes Civico" en la Sirena

Por

lunes, 7 de mayo de 2018 14:30

Autoridades municipales celebraron este lunes cívico en la escuela “Lázaro Cárdenas Del Río”, compartiendo importantes mensajes y recomendaciones sobre el uso de las tecnologías.

La institución educativa ubicada en la Colonia Sirena, recibió a los invitados a tempranas horas, para juntos realizar honores y juramento a la bandera. 

El director de la escuela, Gelasio González Beltrán, exhortó a los alumnos y padres de familia a no hacer uso excesivo de la tecnología que diariamente está al alcance de los menores, especialmente, las redes sociales.

Por su parte, la regidora Anabell Pérez Luna, quien acudió en representación del Alcalde José Joel Bouciéguez Lizárraga, se comprometió a la construcción de banquetas al rededor de la escuela para evitar que los alumnos tengan problemas con lodazales en temporada de lluvia.

Para finalizar el acto cívico, los invitados otorgaron reconocimientos a los alumnos que obtuvieron los primeros lugares aprovechamiento escolar.


También te puede interesar:

Aprenden primarias a tener "Cuidado con el tren"

DIF Mazatlán festeja a los niños en su día

Premian a los ganadores del Cuenta Cuentos "Yo Puro Cuento"



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias