CNS confirma detención de exalcalde de Amacuzac, Morelos


Identificados como Alfonso Gabriel "N", exdiputado y excalde de Amacuzac, Morelos, Sergio "N" se les acusa por homicidio, delincuencia organizada y secuestro
CNS confirma detención de exalcalde de Amacuzac, Morelos

Por Redacción

lunes, 7 de mayo de 2018 15:36

Renato Sales, titular de la Comisión Nacional de Seguridad, confirmó la detención de dos miembros de un grupo criminal que opera en Morelos, en el marco del saldo del operativo ‘Escudo Titán’. Identificó a los detenidos como Alfonso Gabriel ‘N’, exdiputado y exalcalde de Amacuzac, Morelos,  Sergio ‘N’.

En conferencia de prensa, el comisionado nacional de Seguridad señaló que el exalcalde de Amacuzac y exdiputado local, de 62 años, fue detenido el pasado 6 de mayo en Amacuzac y es familiar del operador de un grupo criminal que opera en Morelos. Sales Heredia dijo que el detenido era candidato a una presidencia municipal.

Sergio ‘N’, de 34 años, era colaborador del líder del mismo grupo delictivo y fue detenido en un operativo simultáneo en Tecámac, Estado de México. Se le acusa del trasiego de drogas hacia Estados Unidos y como responsable de un grupo de sicarios que operaba en Morelos.

Alfonso Gabriel ‘N’ y Sergio ‘N’ están acusados por homicidio, delincuencia organizada y secuestro; por las características del operativo, no fue necesario hacer el uso de la fuerza.


También te puede interesar:

Policías Municipales de León son detenidos por robo

Bloquean carretera tras muerte de bebé en autobús de pasajer...

Se registra sismo de magnitud 2.0 en Cuajimalpa

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias