Voly de Sala da plata a la UAS en Universiada Nacional


De igual forma, tres medallas de bronces en Luchas
Voly de Sala da plata a la UAS en Universiada Nacional

Por

miércoles, 9 de mayo de 2018 8:32

Las Águilas UAS de voly de sala femenil se quedaron con la medalla de plata, luego de perder la final por el oro en tres sets ante la UACH en la edición 22 de la Universiada Nacional UAEMEX 2018.

27-25, 25-15, 25-20, fue el marcador de los tres que perdieron las Águilas dirigidas por Efraín Lizárraga. Que dicho sea de paso hace historia. Ya que es la primera medalla de Universiada Nacional para las Águilas UAS de voly femenil en 22 ediciones.

“Sinceramente ahorita me siento mal. No estoy a gusto con el resultado. Uno llega a la final para ganar y perderla 3-0 peor. Pero bueno, después de tantos años sin medalla de Universiada Nacional para nuestra máxima casa de estudios es algo reconfortante.” Señaló el novel coach, Efraín Lizárraga.


Y continuó: “Nos faltó experiencia de algunas jugadoras. Se pusieron ansiosas.  Ayer bien, hoy, para algunas jugadoras era su primera final de universiada nacional, ahí fue donde perdió mi equipo”.

TRES MEDALLAS EN LUCHA

La delegación de las Águilas UAS cerró con tres medallas de bronce en lucha olímpica en esta edición 22 de universiada nacional.

Axel Arturo López Castro, ganó medalla de bronce en lucha libre categoría 57 kilos. Alejandra Guadalupe Valverde Bojórquez, obtuvo medalla de bronce en lucha libre división 65 kilos. Finalmente otra medalla de bronce por parte de Omar Guillermo Diaz Segovia, en lucha greco, categoría 97 kilos.

Con estas tres medallas de bronce. La delegación de las Águilas UAS concluye su participación en esta edición 22 de Universiada Nacional UAEMEX 2018 con 8 medallas de oro, 13 de plata y 16 de bronces para un total de 37, lugar 6 del medallero.

También te puede interesar:

Águilas UAS logra primer oro en Softbol

Caballeros pierde el primero en Hermosillo

Destacados atletas serán abanderados rumbo a la Olimpiada Na...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias